A ver, Tanito…


tani
Foto : Sebastián Barceló, vía Twitter

Cayetano Stopingi Prado, actual jefe de la Unidad de Comunicaciones de la comuna, es candidato a la alcaldía de Sarandí Grande.

Así lo presentaron en la tarde de este lunes “los Stopingi”, el fuerte grupo del Partido Nacional en la ciudad norte, liderado por la actual alcaldesa y tía, Dra. Ana María y su hermano y padre del joven candidato, Cayetano Stopingi.

El Dr. Fermín Ervitti, el dirigente y actual director de Higiene, Daniel Dos Santos también aseguran respaldo a Stopingi.

Hoy inicio un nuevo camino en mi vida, el cual afrontaré con responsabilidad y sin separarme de mi forma de ser y de la manera de hacer política que aprendí del Pájaro y de mi viejo, cerca de la gente y escuchando a todos”, dijo Stopingi en un primer mensaje en las redes sociales.

TVFlorida (Canal 4), medio televisivo primero en manejar el nombre de Stopingi que, a la postre, se confirmó, recordó: “Todos estos grupos llevaron a la alcaldía en mayo de 2010 a la Dra. Ana María Stopingi, y cuatro años después ratificaron su supremacía en las urnas al resultar claramente vencedores en las elecciones internas de junio de 2014 cuando respaldaron la precandidatura a la diputación de quien luego resultara electo diputado, José Andrés Arocena”, recordó el medio.

Lista 262 A y lista 6203 son las listas que, inicialmente, postularán a Stopingi. Compite, por el momento, con el nacionalista Nelson Pérez Cortalezzi.

Stopingi agregó que además del apoyo de su familia, tendrá el de “un importante grupo de personas”. “Buscaré ser alcalde de mi querida ciudad de Sarandí Grande. Gracias Ana y todo el grupo de importantes y reconocidos políticos de nuestro pueblo por la confianza que se deposita hoy en mí. Me comprometo a dejar todo en la cancha y hacer las cosas lo mejor posible, sin mirar colores políticos, y buscar darles a los vecinos la ciudad que nos merecemos y la soñamos tener”, adelantó en la red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s