Jóvenes homicidas de 25 de Agosto marchan a prisión


Operativos. La Policía de Florida implementa acciones para contrarrestar delitos relacionados con el consumo.

La Justicia dictaminó el procesamiento este domingo. K.D.L.S. (24) y un joven conocido como “El Pinocho” (21) fueron encontrados autores responsables del crimen de Danubio López, un pensionista de 90 años que murió por los golpes que le propinaron.

El delito: homicidio especialmente agravado en calidad de autora para la joven que tiene antecedentes por violencia familiar. Para el joven, y amigo de la mujer, se le tipificó la coautoría del homicidio y un delito de incendio.

K.J.D.S. (24) y A.M.L.F. alias “El Pinocho” (21) llegaron a casa de López en procura de dinero. Supusieron -debido a tareas de limpieza que K.D.L.S. realizaba en el lugar- de la pensión de unos $ 8000 que recibía el nonagenario, pero tenía apenas poco más de 1000.

Ante el pedido insistente del dinero y la negativa del anciano, le ataron de pies y manos, amordazándolo también. Le propinaron varios golpes que causaron su fallecimiento. Al notarlo, el joven de 21 años decidió el inútil incendio de la casa que pretendía “tapar” pruebas, aunque al ocurrir los hechos, con fuego o sin él, los investigadores igual hubieran centrado se primer objetivo en la pareja, según fuentes del caso.

Ese muchacho no tiene valores. Siempre tenía en alerta a la Policía”, dijo un vecino a FloridAdiariO sobre la actitud del joven que posee antecedentes por hurto especialmente agravado. Ambos pasaron al Centro de Reclusión Departamental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s