Se mandó


ADELANTO

Untitled 7El intendente Carlos Enciso entregó el mando a la Dra. Macarena Rubio. Anunció que comparará gestiones y afirmó que “la gente no festeja balances”, aunque mostró números y se anotó hasta la instalación de molinos para energía eólica como un logro de su gestión.

En un gran escenario, con la sinfónica, en la calle y con su equipo al firme, Enciso rindió parte de las cuentas “positivas” de la comuna y bajo la mirada de Luis Lacalle Pou, los representantes nacionales José Arocena y Carlos Rodríguez, y el senador Jorge Saravia entre otras autoridades nacionales y departamentales.

#GESTIÓN ENCISO

Ya promocionado como tendencia para las redes sociales, el jefe comunal saliente repasó la “#Gestión Enciso” con los datos más destacados de su tarea.

La lluvia, en dos chubascos, no lo amilanó y recordando que todos podían resguardarse menos su equipo, comenzó a enumerar:

220 millones de pesos en perfilado y acondicionamiento de 3870 kilómetros de caminería rural, 42 kilómetros de bitumen en acceso a pueblos, 42 millones de pesos en pavimentación con carpeta asfáltica y consolidación de 15 barrios con “obras de relevancia”, fueron algunos de los números mostrados.

No obstante, algunas de las inversiones corresponden a proyectos en conjunto con el Fondo de Desarrollo del Interior. Y uno de los elementos que más llamó la atención, fue el destaque de la “instalación de nuevas fuentes de energía”, en referencia a la colocación por parte de privados de molinos para la generación eléctrica.

LOS BALANCES

Ya inmerso en la campaña, Enciso lanzó la primera crítica hacia sus contendores, y en especial hacia Juan Giachetto (FA, ex intendente y actual candidato) sobre los cuestionamientos a los balances.

La gente no festeja balances. Para que la gente viva mejor la plata no debe guardarse en el banco. Estamos dispuestos a comparar gestiones…nunca nos quitó el sueño el tema balances”, dijo al anunciar: “Hoy hay en las arcas de la intendencia hay 73 millones de pesos“.

Enciso cerró señalando: “No quiero decir hasta siempre sino hasta pronto”. Y el mando pasó a manos de la Dra. Macarena Rubio, al tiempo que como Secretaria General, asumió la Dra. Ana María Stopingi.

“Al Pájaro un hasta luego. Tengan plena seguridad que daré lo mejor de mí. Buscaremos el diálogo, el respeto y la tolerancia”, dijo al agradecer “al intendente y amigo”.

Rubio anunció que durante sus meses de gestión, trabajará en equipo “para enfrentar compromisos cómo nos hemos acostumbrado con Carlos Enciso.

Y agregó que le tocará “mantener el nivel, ser eficiente y continuar la planificación de la gestión”.

Fotos: redes.

9 comentarios sobre “Se mandó

  1. Jojo con el maestro q prefiere la punta y la dotora mis simpatia q la sacas de la capital y se pierde, este partido ta robado. Tenemos pájaro para cinco años mas.

    Me gusta

  2. ¡Qué tablado! ¡Tooodooosss detrás de Momoooooooooooo!
    Dicen que a este tablado de alcahuetes no lo quiso apadrinar ACAC porque un joven y afamado pajarero les debe y no les paga… y el jefazo lo encubre… No paga y SE vA al BAR muy en CELO. A chumbar a los guausáreos… ¡Juera bicho!

    “Que no se apague nunca el AUTOBOMBO
    Que no se lleven los MUÑECOS DEL TABLADO
    Quiero vivir en el reinado del dios PICO
    Quiero ser PARTE de su ejército ACOMODADO

    Que no se apaguen las bombitas MEXICANAS
    Que no se vaya nunca más la ACOMODADA
    Quiero cantarle una canción a CLIENTELINA
    Quiero llevarme ESAS SONRISAS DIBUJADAS”

    Jaime Roos no vino porque se enteró lo que cobró la hermana del Loco y se enceló.
    Pero les mandó su “Colombina Arreglada” para que la entonase el “edil gordito” que la fémina aludida dijo que quería salir “de conchero”. ¡De concheto a conchero! ¡A toda Costa! ¡Otra oportunidad para Ovejas Negras! (NAaaa… ¡CHOlulos y “picooooo…”!

    Me gusta

  3. pero ché, como les duele… indudablemente, una gestión de puertas abiertas, un departamento abierto y una administración que no se centralizo detrás del escritorio sino que salió, recorrió y estuvo en contacto con el ciudadano, atendiendo sus problemáticas y compartiendo su realidad, seguramente, ese estilo es el que no les cae bien… pues seniores, posiblemente y si Florida lo quiere, vendrán 5 años mas…

    Me gusta

  4. ¿Y Daga Loca? ¡Fierro en primera fila! ¡Como que mamerto extraña ausencias y también destaques! mamertito se felicita de no tener que someterse a estas ridiculeces por unos mangos mal habidos… ¿Y ese miliquito de blanco? ¿Es comandante del Optimist del lago de OSE? ¿O es el que va a decir dónde están enterrados los cadáveres que faltan? ¿Los acarreados en ómnibus gratarola están más atrás? Sólo se ve a la flor y nata en estas tomas de primeras filas. ¿Y el churrote ése es Pompitapów? Que no sentere mi vieja porque corre a enchufarse chupines…
    ¡Lo que se puede llegar a ver si el pajarillo regresa! Aunque se dice que vuela pal Palacio… Cruaacc cruacccc…

    Me gusta

  5. Este señor tiene un “rostro de piedra”:Anotarse como logro suyo lo de los molinos de viento es un despropósito.Lo del cambio de luces públicas un fiasco por no ser más claro,U$S5.000.000. se van para Mexico y Florida queda pagando durante 10 años por menos alumbrado.Una tomadura de pelo de aquéllas!!Como dice Rómulo Rodríguez no podemos discutir algo en la mañana,con medios flechados-esto lo digo yo-y en la tarde todo olvidado.Livianita la discusión política en Florida.Muy profesionalizados economicamente los cargos políticos representativos y los de confianza,hay un lucro excesivo con una actividad política que debería ser eminentemente social.Conclusión,mucha gente vota como si fuera un partido de fútbol!!LAMENTABLE!!!

    Me gusta

    1. Menos alumbrado porque hay gente que se dedica a destruir lo bueno que hacen los del bando contrario! Concuerdo con Ud. Mucha gente vota y defiende como si fuera partido de fútbol 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s