DSC_1228Con nueva cuenta en la red Twitter, participación activa y una organización que ya diseñó el plan de tareas, Adriana Brescia lanzará la campaña para las departamentales en Sarandí Grande.

Así se indicó este fin de semana a FloridAdiariO, luego que la candidata participara junto a su par, Juan Giachetto, del encuentro que se realizó el sábado 14 de febrero en La Huella de Seregni; donde participaron la presidenta Mónica Xavier junto a los vicepresidentes del FA, las autoridades de cada uno de los departamentos y los candidatos.

La decisión de lanzar la candidatura en Sarandí Grande obedece principalmente a los recientes resultados electores que marcaron un repunte para los frentistas en la ciudad norte del departamento y otros puntos del interior.

@aintendenta la nueva cuenta de campaña de la candidata

El detalle confirmado hasta el momento es la fecha: jueves 5 de marzo. Y que, además, ese será el lanzamiento departamental. “En Florida ya se comenzará con actos, pero el lanzamiento es en Sarandí”, indicó una fuente de la organización.

TRABAJO

Brescia y Giachetto trabajaron sobre los criterios de campaña, planificación y construcción de las diferentes alternativas a desarrollar en las elecciones Departamentales y Municipales en el encuentro en Montevideo.

La actividad, se inscribe en el marco de discusión y debate hacia las elecciones de mayo, que ya contó con el Encuentro Nacional de Alcaldes y Concejales, realizado el pasado 6 de febrero, según indicó el Frente Amplio.