Una persona de 39 años murió en el impacto de dos motos en Gral. Flores y Coralio Lacosta, según confirmó la Policía. El siniestro ocurrió este fin de semana, cuando la víctima fatal circulaba por Gral. Flores al centro y fue impactado por una motocross conducida por un joven que salía del Prado, según reportó TVFlorida (Canal 4) presente en el lugar del hecho.
Las autoridades identificaron a la víctima como Silvano Douglas Farías García de 39 años. El conductor iba en una moto marca Baccio, matrícula MBA 863, donde llevaba como acompañante a un menor de 2 años.
En la otra moto, marca Dirty, matrícula OBI 415, viajaba H.E.G de 21 años, quien también llevaba un acompañante: S.E.R.M de 22 años.
Mientras que el niño de dos años no tuvo mayores lesiones, la principal víctima fue derivada a una mutualista de Montevideo, donde falleció posteriormente producto de las heridas.
El caso pasó a la órbita de la Justicia, donde se trabaja con las pericias que realizaron en el lugar Policía Científica y agentes de la Seccional 1ra. Y el conductor quedó emplazado a la espera de actuaciones.
La Justicia tendría que emplazar, también, a los sinvergüenzas que -lejos de asumir sus responsabilidades- siguen sumiendo a la población en la trampa en que se ha convertido el tránsito floridense.
Me gustaMe gusta
Ahi es un peligro, pobresito el bebe
Me gustaMe gusta
Ai siempre es peligrosa la caye mas q agarran contra flecha y nadie respe
ta nada pobre hombre y el niño nasio de nuevo
Me gustaMe gusta