Cayetano Stopingi: el alcalde más joven del país está en Sarandí Grande


Acto Tano Alcalde (6)Recién cumplirá los 30 años el próximo 2 de setiembre. “Se metió” timidamente en la política desde la Unidad de Comunicaciones de la intendencia, brazo importante de la gestión Enciso. Pertenece al núcleo de “los Stopingi” de Sarandí Grande. Y allí, justamente, recibirá la alcaldía de manos de su tía, Ana.

Lo votaron 1239 personas. A su partido, en total, 2744, ganando por lejos el municipio.

Sentimos gran orgullo y alegría por el gran respaldo electoral que tuvimos. 1239 votos que nos permitieron ganar la Alcaldía y tener un Concejal dentro de los 4 que es Richard Fernandez, y quedamos en la puerta de conseguir un segundo por pocos votos”, dijo al conocer la victoria.

La barra” que lo acompañó, dijo, “es un lujo” tener.

Repasó que ganó “sin hablar mal de nadie, sin agredir, sin discutir, con alegría y con propuestas y ganas de trabajar por nuestro pueblo”.

VOTACIÓN EN SARANDÍ GRANDE

Frente Amplio: 938

Partido Nacional: 2.744

Partido Colorado: 566

Partido Independiente: 75

Anuncios

Una respuesta a “Cayetano Stopingi: el alcalde más joven del país está en Sarandí Grande

  1. LA HORA DE LA DERROTA DE LOS TRIUNFADORES
    El Pájaro es vencedor. Gran vencedor. Pero no por eso deja de ser un líder con pies de barro. Sus métodos son muy fácilmente atacables. Solamente una manga de incompetentes, como la dirigencia departamental del Frente Amplio, no ha logrado marcarle la cancha. Además, el líder del Ave Encía ha sido revolcado en el cruel polvo de la derrota, por segunda vez en medio año. Su cag… de haber bajado a Gandini no la tapa ni con un poncho patria. El Guapo triunfó en Maldonado, pero aún está fresquito su fracaso, su merecida guasqueada, en las internas; y perdió Paysandú, su supuesto feudo. Por su parte, en el ex Partido del Estado, el ex Partido Colorado, el ex Partido Batllista, su ex líder Bordaberry perdió Salto, donde se postulaba su candidato a la vicepresidencia nacional. Ni qué decir de la derrota sufrida por el Pepe Mujica, el amigo eterno del Ñato Miliquista Huidobro. El club del síndrome de Estocolmo. Se avecina el ocaso del Frente Amplio, si no se sacude a la lacra del club Santaba/Príncipe de Astorias. Martínez tendría que haber sido el candidato natural a la presidencia, luego de haber hecho una buena intendencia de Montevideo. Pero el MPP sentrompó y lo sustituyó por la heladera que quería Sendic. El sabelotodo de Santaba quería alcaldías o dejaba de jugar y se llevaba la pelota. Por hacerle caso, el FA ha perdido varias intendencias y la zona más poblada y rica de Montevideo. Estaría como para publicar un aviso clasificado con letras de gran destaque:
    SE NECESITA URGENTEMENTE:
    Gente joven y no tan joven, pero con trayectoria limpia. Sin antecedentes de militancia destacada. Dispuesta a acercarse a la gente y entenderla.
    SE OFRECE:
    Ambiente recientemente liberado de alimañas.
    LA TAREA:
    Reconstruir Partidos Políticos de pequeña pero muy prestigiosa república sudamericana.
    TRATAR CON:
    Partido FA; Partido Nacional o Partido Colorado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s