Divulgaron fotos de Milvana Salomone y piden la colaboración de posibles testigos


La desaparición de la médica floridense da un nuevo giro para tratar de encontrar elementos sobre el paradero. 

Los familiares de Milvana Salomone, la médica ginecóloga desaparecida desde el pasado domingo 17, mantuvieron un encuentro con el floridense y director nacional de Policía, Julio Guarteche, y el jefe de Policía de Montevideo, Mario Layera, para compartir información sobre uno de los casos que mayor desconcierto genera en el país.

La familia decidió dar a conocer una foto de la profesional y otra de la camioneta que conducía al momento de desaparecer para ver si alguna persona puede aportar elementos sobre el paradero de ella o el trayecto”, dijo el abogado Jorge Barrera tras el encuentro en rueda de prensa.

Para el abogado, el encuentro fue “importante y productivo”. El Ministerio del Interior habilitó además tres líneas telefónicas para quien tenga información sobre el caso: el 08002121, el 08005000 y el 911 para información de carácter urgente, según detalle el diario El País.

De todas maneras, la reserva sobre el caso permanece para no interferir con la investigación y salvaguardar la posible situación de Milvana.

COMPLEJO

“Es un caso complejo y lamentable”, dijo el subsecretario del ministerio del Interior, Jorge Vázquez, en rueda de prensa y tras conocer detalles interno de la investigación que sigue adelante.

Según datos a los que accedió El País, la pericia al GPS indica que la camioneta Kia Sportage de color blanco llegó hasta la puerta de la casa de Milvana en la calle Rafael Pastoriza. Luego continuó el viaje. En Garibaldi y Bulevar Artigas, se interrumpió hasta que vecinos de Arturo Recalde y Oliveras, en la zona de Sayago, denunciaron el incendio del vehículo.

Anuncios

2 pensamientos en “Divulgaron fotos de Milvana Salomone y piden la colaboración de posibles testigos”

  1. viendo el video de teledoce de la estacion llegue a dos concluciones primero me parecia q no estaba sola en el auto y 2do viendolo muchas veces el auto q esta al comienzo de la grabacion prestar atencion xq para mi que tienen que ver esta alli baja acompañante con bolsa de naylon y antes de arrancar hace juego de luces y va tras de ella mmm.. algo raro hay estaria amenazada, estaria con doble vida se habra escapado o sera ajuste de cuenta quien sabe pero ese auto me resulta sospechoso en el lugar y momento equivocado

    Me gusta

  2. Esto es horrible tanta incertidumbre!!! Particularmente me toca vivirlo de cerca y se siente mucha impotencia!!! Es triste escuchar tantos comentarios absurdos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s