Cena Caliente: bonos de $50 y $100 para adquirir alimentos y gas


bonosLa comuna presentará el plan este martes. La nueva modalidad es “experimental” según indicó Germán Fierro, responsable del área.

Pero, la mayor parte de la operativa se conoce desde hace varios días, cuando el Centro Comercial anunció de que se trataba para comunicar a los comerciantes ante la implementación del programa.

Consultas de FloridAdiariO en ese momento, establecieron que aún “faltaba la firma de la intendenta Macarena Rubio”, para dar finalidad al trámite. Ahora, varios días después del anuncio del CCIF, la comuna lo presenta oficialmente.

BONOS

Los bonos están destinados para adquirir exclusivamente los siguientes productos alimenticios y artículos que se detallan a continuación: aceite, carnes, fideos, leche, pulpa de tomate, verduras, agua con o sin gas, cocoa, frutas, lentejas, quesos, yogurt, arroz, condimentos, garbanzo, mermeladas, sal fina o gruesa, recargas de gas, azúcar, dulces, harina, pan, café, fécula, huevos, porotos, sémola.

Los bonos serán de valor $ 100 y $ 50. No está especificado aún, cuántos bonos se entregarán a cada usuario.

De acuerdo a la información, los vales están identificadas con el logo de la IDF. Serán utilizados por los usuarios únicamente durante los meses de junio, julio y agosto de cada año.

Las personas habilitadas a comprar con bonos Cena Caliente son los titulares del beneficio o el apoderado de un mayor de edad.

COMERCIANTES

El Centro Comercial ya difundió un instructivo para los comerciantes, sobre cómo y cuándo cobrará por los bonos:

1. El Comerciante recibe los BONOS de los usuarios y realiza la venta en la modalidad de Contado, realizando factura con descripción de alimentos comprados. No podrá aplicar recargos sobre los productos que se vendan.

2. El Centro Comercial e Industrial de Florida recibe los BONOS todos los días LUNES de cada semana en el horario de 09:00 a 15:00 hs. para su control correspondiente y todos los días VIERNES en el mismo horario realiza el pago a los comerciantes.

3. El Comerciante deberá previo a la entrega de los BONOS sellarlos en el dorso para su identificación.

4. El Centro Comercial pagará en efectivo, cheque al contado o depósito bancario, el importe de los BONOS deducido el 3% por gastos administrativos más I.V.A. para socios y el 5% para no socios del Centro Comercial.

PRESENTACIÓN

Este martes, la comuna presentará oficialmente el plan y responderá varias interrogantes que han surgido sobre estas horas respecto de este nuevo programa.

Anuncios

5 comentarios en “Cena Caliente: bonos de $50 y $100 para adquirir alimentos y gas”

  1. Pobre Rondeau. Fue un desastre cuando estuvo en desarrollo social cn juan Francisco, la gente los sacó de la idf, les volvió a decir q no ahora y sigue buscándole el pelo a la sopa. X q no se pregunta mejor quien paga las joditas del fondes? Lo q es estar todo el dia rascándose el higo!

    Me gusta

    1. Sr. “el pepe” (pepuANO para los íntimos): Sepa usía que Anib47 ahora ha vuelto al ámbito sindical. Después de desempeñarse como Director de la IFD, y como suplente de Senador, ha vuelto a sus raíces: propagandea por la redes sociales a AdeMU y a la FUM; organiza paros sindicales en contra del gobierno que vota e integra; y vigila a las maestrillas que osan no acatar las medidas gremiales… que algunas se han dado cuenta que los paros sólo sirven para que trepen los elegidos de las cúpulas. Un genio Anib47. No creo que vuelva a dar clases. Pero puede ser que aspire a seguir los pasos de Florit. Ojalá la biología le permita esta enésima resurrección. Aunque… ahora su sindicato sería el de jubilados, que está impedido de hacer paros y huelgas… ¿Podrá ingresar al Secretariado de Huid-ogro? A todo esto… ¿La Jake no estará raptada por estas bandas de desalmados que andan quitando el sueño al BONhOMínIdo? ¡Ni señas de la bienamada del Ministro geronte y enfermito! ¿Andará con mal de amores? ¿Habrá ingresado como enfermera en el Hospital Militar? ¿Estará empleada en alguna empresa de cuidado de viejos, y estará velando por el Goyo? ¿O ése ya espichó?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s