fideEl Frente Amplio le cambió el plan al fideicomiso del intendente Carlos Enciso y le propuso hacer las obras con el dinero del Sucive, en cinco años y con gestiones aparte para el puente sobre el arroyo Pintado.

La contrapropuesta dice que sí a las obras y los precios. Y contamos con la misma plata que el intendente dispuso: 66 millones de pesos del Sucive. Lo tomamos como cierto y la propuesta es que se hacen en cinco años, no se paga costo financiero y tanto el Puente Pintado como el monitoreo seguro hay una forma de financiarlo en forma externa”, explicó el edil Eduardo Riviezzi.

El curul explicó que solo el plan de cartera de tierras queda para sumar al presupuesto “ya que no genera mano de obra, y según es el espíritu que plantea el intendente, todo lo demás sí”.

Para la ex director de Hacienda y Administración se utilizan los 66 millones del Sucive. “Florida gana que durante 10 años más puede seguir contando con esos 66 millones y son 10 años más de obras”.

Sobre los 3.7 millones que cuesta el Puente Pintado, Riviezzi anunció que si no lo cubre el ministerio de Transporte, el FA votará en la Junta Departamental una extensión del uso de recursos para lograr el cruce sobre el arroyo.

Además, Riviezzi dijo que se le entregó un plan concreto y detallado para establecer que se ejecuta en cada año para que siempre, además, exista flujo de caja.