Cambio de planes: sí a todo menos al endeudamiento


fideEl Frente Amplio le cambió el plan al fideicomiso del intendente Carlos Enciso y le propuso hacer las obras con el dinero del Sucive, en cinco años y con gestiones aparte para el puente sobre el arroyo Pintado.

La contrapropuesta dice que sí a las obras y los precios. Y contamos con la misma plata que el intendente dispuso: 66 millones de pesos del Sucive. Lo tomamos como cierto y la propuesta es que se hacen en cinco años, no se paga costo financiero y tanto el Puente Pintado como el monitoreo seguro hay una forma de financiarlo en forma externa”, explicó el edil Eduardo Riviezzi.

El curul explicó que solo el plan de cartera de tierras queda para sumar al presupuesto “ya que no genera mano de obra, y según es el espíritu que plantea el intendente, todo lo demás sí”.

Para la ex director de Hacienda y Administración se utilizan los 66 millones del Sucive. “Florida gana que durante 10 años más puede seguir contando con esos 66 millones y son 10 años más de obras”.

Sobre los 3.7 millones que cuesta el Puente Pintado, Riviezzi anunció que si no lo cubre el ministerio de Transporte, el FA votará en la Junta Departamental una extensión del uso de recursos para lograr el cruce sobre el arroyo.

Además, Riviezzi dijo que se le entregó un plan concreto y detallado para establecer que se ejecuta en cada año para que siempre, además, exista flujo de caja.

Anuncios

Un comentario en “Cambio de planes: sí a todo menos al endeudamiento”

  1. Que complejo que es todo en esta ciudad,no cuesta nada mas alla que tengamos distintas opiniones politicas,pero en Florida vivimos todos.Es cuestion de dialogar y pònerse de acuerdo sin importar el color.Estamos cansados de que todo sea un drama a la hora de desidir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s