Enciso: “El presupuesto me queda comprimido, no tengo dinero”


enci numerosEn general, el FA lo vio positivamente. Diferimos en la apreciación en cuanto al uso del presupuesto. Y en que el presupuesto queda comprimido”, dijo el intendente Carlos Enciso tras recibir la propuesta del Frente Amplio sobre el cambio de planes del fideicomiso.

Al fideicomiso no se lo ve como instrumento ahora. Vamos a seguir esta ronda para cerrarla. Lo bueno es que hay diálogo y que, el instrumento que es viable para otros departamentos, acá tiene reserva”, explicó al salir del encuentro.

El jefe comunal dijo “el presupuesto quinquenal hay que analizarlo, pero que si no hubiese fideicomiso, algunas obras si pueden ir ahí”.

Uno de las apreciacones que sorprendió, fue que Enciso apuntó ahora que deber hacer consultas políticas sobre las obras: “Políticamente tenemos que empezar a ver que obras no van. Y el shock de obras se pierde porque van obras para el 17, el 18 y el 19 y 20.

No lo puedo hacer más rápido, no tengo dinero por adelantado y tengo que financiarlo en un quinquenio”.

Enciso agregó además otras preocupaciones: “Si tengo problemas con alguna partida se me cae el plan de obras. Tendría que jerarquizar y ponerme de acuerdo que obras haría”.

Con el fideicomiso se que tengo el recurso y frentes de obras paralelos en diferentes lugares”.

Agregó que el presupuesto llegaría a quedar “archiexigido” pero deslindó afirmar el riesgo de financiamiento. “Creo que no nos da el paño. Por eso el fideicomiso, sino no discutiría”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s