Números rojos


lanzzColorados presentaron la contrapropuesta sobre el fideicomiso al intendente Enciso que incluye como condición “ni un peso más en cargos políticos”.

El Partido Colorado presentó una contrapropuesta con varias condicionantes que, si es aceptada en esos términos, obtendría el apoyo positivo para que el intendente de Florida, Carlos Enciso, obtenga finalmente el aval para contar con un ambicioso proyecto de obras.

Una de las principales condicionantes es que el actual gobierno no puede sumar cargos y tampoco funcionarios, salvo fundadas razones y, de hacerlo, bajo régimen estricto de los estatutos. Además, el compromiso de que los llamados a trabajadores para las obras, se realicen mediante una bolsa de trabajo.

Esta es la tercera reunión. Presentamos una contrapropuesta, y si se acepta en esos términos, votamos. En caso contrario no lo hacemos, y seguimos adelante”, dijo Pablo Lanz a FloridAdiariO tras el encuentro.

Lanz indicó que otras de las condicionantes es bajar los tiempos y el capital. “En el capital, en los montos, no es mucho. Y en los tiempos unos 12 años para alcanzar el monto neceasario de acuerdo a las tazas de interés”.

Además, el Partido Colorado propuso cinco obras adicionales, que también implican como condición así como otros detalles que deberían ser incluidos en el articulado del Presupuesto Quinquenal.

Todo fue entregado por escrito, con el detalle de números y otros elementos. Enciso estudiará y se comunicará. Luego el Partido Colorado tomará su decisión”.

Empero, Lanz remarcó que las condicionantes son importantes y deben aceptarse, subrayando que lo fundamental pasa por el control de ingresos: “Solo por razones de servicio justificadas y 0 peso en aumento de cargos políticos. Ni un solo peso más en cargos políticos”, concluyó.

Deja un comentario