MECambio


ayalaDaniel Ayala es el nuevo coordinador de Centros MEC y deja la mesa política del Frente Amplio.

El Dr. Daniel Ayala pasará a integrar la coordinación de las políticas en territorio de los Centros MEC, según confirmó FloridAdiariO.

Ayala, ex director de Cultura de la administración Giachetto, fue convocado desde el ministerio de Educación y Cultura para la tarea en equipo junto a la actual Lic. Verónica Pécora que desempeña la tarea en los Centros MEC de Florida.

Fuentes ministeriales indicaron a FloridAdiariO que la solicitud fue desde el propio ministerio por el perfil del ex jerarca de Cultura de la comuna y enfocados en el fuerte accionar de los centros y las políticas culturales que impulsa el ministerio.

MESA POLÍTICA

Paralelamente, Ayala decidió el alejamiento de la Mesa Política del Frente Amplio por entender la incompatibilidad de la tarea, al desempeñar un trabajo institucional desde el gobierno.

Su lugar, hasta las próximas elecciones en mayo, lo ocuparán los vicepresidentes Carlos Martínez y Manolo Acosta.

2 comentarios sobre “MECambio

  1. ¿Hallála va a ser coordinador de Centros MEC? ¡Bien dotor! ¡Ahí sí vas a cobrar! Quizás, en un tiempo, vengas a abrazarte con Enciso, y entrevistarte con él por la reubicación del Centro Florida, el que Dagaloca Riva sucuchó. Como hizo un tal Gómez, ahora acusado de acoso laboral y sexual.

    Me gusta

  2. El atractivo de la política siempre fue ver luchar por principios e ideales.Qué lejos se quedó eso allá en el tiempo.Junto con ello también se quedó la esperanza de mucha gente.Ésto no es por lo del Dr.Ayala-creo que ha sido un empeñoso militante-es por la situación general de la política.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s