Joven grave al impactar moto contra camioneta


Está internado en el Centro de Tratamiento Intensivo el hospital Maciel. El herido salió caminando del lugar, pero tenía un derrame cerebral producto de un severo traumatismo de cráneo.

El caso ocurrió en el peligroso cruce de Sierra y Acuña de Figueroa. La moto circulaba aparentemente sin luz y chocó con una camioneta que venía en sentido contrario. El choque fue de tal magnitud que se partió la horquilla de la moto. Uno de los motonetistas dio contra el parabrisas del vehículo.

El joven fue identificado como Alan Villar (19) y viajaba en la moto junto a Gastón Martínez (18), los cuales resultaron heridos. Para Martínez las consecuencias fueron leves, pero Villar llevó el peor golpe, aunque sorpendió a quienes estaban en el lugar y también a quienes debieron prestarle asistencia, porque tras el impacto, no perdió el conocimiento pero reaccionó de forma extraña.

“Se sentó, no conocía a nadie, ni familiares y sostenía que no le había sucedido nada”, dijo un testigo.

En una suerte de presíncope (atenuación de la conciencia) Villar fue ingresado al tomógrafo y se le detectaron severas heridas a nivel craneal, que determinaron su derivación al hospital Maciel.

Ahora se encuenta en estado delicado.

Agentes de Tránsito, Policía Técnica y efectivos de la Seccional 1ra. trabajaron en el caso junto a unidades médicas públicas y privadas.

Anuncios

3 pensamientos en “Joven grave al impactar moto contra camioneta”

  1. De cualquier manera es algo muy triste,el casco a veces no es proteccion algunos se lo van agarrando para que no se les vuele,lo importante ademas del casco reglamentario son las luces que se puedan ver que hay un vehiculo,asi sea una bicicleta,la noche es traicionera ,hay lugares alumbrados y otros no tanto.
    G.G.A.M.

    Me gusta

  2. Si el joven andaba sin luz, lo lamento por el señor de la camioneta, no por él, que se joda, ponen en riesgo a quienes circulamos en regla.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s