Carlos Rodríguez: “Había plata pero el gran gasto es para cargos”


Carlos RodríguezEl diputado Carlos Rodríguez (FA, MPP) afirmó que el presupuesto quinquenal aumento en por lo menos 14 millones de dólares -según los cálculos iniciales -y sostuvo que tampoco tiene obras destacadas y “el gran gasto”, está destinado a cargos.

Ahora si que no entiendo el endeudamiento de un fideicomiso y se confirma lo que dijo el Frente Amplio: plata había, recursos habían. Además -se anuncian 40 millones en obras- no veo las grandes obras y sí cambios en el organigrama. Para eso era el fideicomiso, para las obras, pero el dinero que no va para ahí, se vuelca en cargos”, definió Rodríguez.

El legislador se cuestionó que si en su momento, el debate del fideicomiso transitaba sobre la falta de recursos, “como pueden aumentarse por lo menos 14 millones de dólares y 5 millones en el rubro cero”.

Rodríguez anunció que se realizará un análisis pormenorizado del presupuesto pero que ya “saltan datos llamativos tanto en el presupuesto de la intendencia como en la Junta Departamental”.

Hay creación de cargos, en ambos casos y aumentos llamativos de gastos del presupuesto”, apuntó.

Anuncios

Un pensamiento en “Carlos Rodríguez: “Había plata pero el gran gasto es para cargos””

  1. manotazo de ahogado! se les termina por suerte, vas a tener que buscar mejores argumentos para tapar el choreo de ancap, entre otros.
    si tabare cumpliera la promesa de cortar las manos al que ponía la mano en la lata, el fa entero estaría manco. feliz 2016…. millones de dolares menos de los contribuyentes!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s