“Pájaro, por favor, arreglanos las calles”


Los vecinos de la zona de La Macana utilizaron un cartel de la campaña electoral del Partido Nacional para reclamarle a su vecino, el intendente, que repare los pozos en el lugar.

Así lo indicó María, una votante del actual jefe comunal de Florida, quien sostuvo que el reclamo de los vecinos “es justo”.

El otro día cayeron dos mujeres en una moto. Mirá como están las calles. Las tiene que arreglar. Además vive acá. Yo lo voté y tiene que cumplir. Por algo le dimo el voto”, dijo la mujer a FloridAdiariO.

La mayoría de las calles en la zona de La Macana presentan un deterioro importante, incluso parte de la calle en donde vive el jefe comunal desde hace muchos años, aunque esa vía de tránsito se encuentra bituminizada.

Ante los reclamos, la vecina indicó que la respuesta fue “la falta de personal por licencia”, pero por el momento no se han registrado reparaciones en el lugar.

Es dable señalar, que durante la jornada del sábado, personal de la comuna se encontraba trabajando en el arreglo de caminos cercanos a la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s