Si recibe factura de OSE atrasada tendrá facilidad para pagarla


oseAsí se anunció desde OSE, a través de un comunicado, donde también se indica que las facturas con los consumos de enero y febrero llegarán con pocos días de diferencia.

Son miles de usuarios de Montevideo y el área metropolitana los no recibieron la factura de OSE en fecha, según indica Subrayado. El presidente de OSE, Milton Machado, explicó que el cambio en la facturación por el aumento de tarifas provocó un retraso en los cierres de enero.

En Florida ya hubo quejas, pero no solo por el atraso de la factura sino también por cambios en la facturación que no se condicen con el gasto, según dijeron algunos usuarios a FloridAdiariO que ya hicieron el reclamo ante las autoridades.

Además, para aquellas personas que tengan dificultades para pagar la factura de enero y la de febrero con tan poca diferencia de días, se ofrecen planes de pago.

Machado recordó que el ajuste de OSE fue de 9,85% para los grandes consumidores, pero quienes consumen menos de 15 metros cúbicos de agua al mes, que es la mayoría de las tarifas residenciales, no tendrán aumento de tarifas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s