Una leona


Katia “La Leona” Vilariño venció por puntos en fallo unánime a la argentina  Soledad “La China” Segui en la velada boxística que se celebró en Florida el pasado fin de semana.

También se destacó el nivel de los boxeadores floridenses del Centro Democrático en las peleas de exhibición. Mas allá de haber ganado una sola de las cuatro peleas, las mismas fueron en fallos divididos.

“Carlos Enciso siguió atentamente las instancias de cada una de las peleas preliminares. El intendente participó del acto homenaje al gran boxeador uruguayo Dogomar Martínez entregando una plaqueta a su esposa Ma. Del Carmen, presente en la velada”, destacó la intendencia en un comunicado.

Enciso destacó la organización a cargo de Hugo Casada, Guillermo Ruibal y la Federación Uruguaya de Boxeo así como el apoyo brindado por la Dirección de Deportes de la Intendencia.

 

Por su parte Katia Alvariño, -vencedora de la pelea de fondo- destacó la organización del evento y la atención recibida en Florida. También anunció la intención de pelear con la campeona Cris Namús.

 

Cabe destacar que lo recaudado en la cantina del 10 de Julio fue destinado a RECREAR, Asociación Floridense de Padres con Trastorno del Espectro Autista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s