Delicado


accidente rutaContinúan en estado delicado los heridos del impacto frontal entre un auto y una camioneta ocurrido en el kilómetro 102.500 de ruta 5 frente a la Planta N°7 de Conaprole.

Los dos heridos más graves son dos jóvenes identificados como F.F. de 31 años y C.B. Ambos iban desde Florida hacia Paysandú. Conducían una camioneta Chevrolet, de color blanco.

Cuando llegaron al repecho frente a planta de Conaprole, otro vehículo venía de Norte a Sur. Una familia ocupaba el rodado. Los padres y dos niños de 7 y 9 años de edad.

La primera versión en el lugar, en base a una declaración del conductor del auto, indica que se habría encandilado con las luces de la camioneta.

Por fortuna para la familia, solo el conductor del auto sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, en tanto que su señora y los niños resultaron ilesos.

Sin embargo, C.B. el conductor de la camioneta y F.F., que iba como acompañante, registraron severas heridas y tuvieron que ser rescatados del vehículo.

F.F. resultó con las lesiones más graves: una herida en el cráneo, contusión pulmonar y fisura de cadera, razón por la cual se mantiene internado en estado delicado en el Centro de Tratamiento Intensivo del sanatorio de Comef.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s