Enciso en Tierra Santa


293_20130605085958Dante Nogueira asumió en su lugar. El jefe comunal mantuvo un encuentro con el alcalde de la gobernación de Ramala y Al Bireh, Jamal Shaltaf, del Estado de Palestina, a instancia del embajador del Uruguay Dr. Enrique Ribeiro, para avanzar en el hermanamiento de las comunas y profundizar los lazos entre los pueblos y los ciudadanos.

En razón de este viaje -entre el día 24 de marzo y el próximo viernes primero de abril- la jefatura comunal es ocupada por el referente de la localidad de Nico Pérez, Dante Nogueira, luego que los suplentes que lo preceden en la lista declinasen por esta oportunidad asumir el cargo.

El Intendente Enciso, por su parte, se encuentra en una misión oficial que lo lleva a Palestina y a Tierra Santa.

El jefe comunal, además de estrechar lazos de amistad entre las ciudades visitadas y Florida, mantendrá reuniones con diversos grupos empresariales a los que se busca interesar en realizar inversiones en nuestro departamento, en especial en materia de industria láctea, así como en lo que tiene que ver con cooperación en el área energética y disposición de residuos”, dice un comunicado oficial.

Agrega además que “la ocasión será propicia para que Enciso haga un recorrido por los sitios de interés religioso de Tierra Santa e intercambie experiencias sobre turismo religioso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s