Dale pedal a la vida


Veterinario recorrió más de 2000 kilómetros del Uruguay en bicicleta para difundir un mensaje de lucha contra las drogas y a favor del deporte.

Su campaña e denomina “No a las drogas, Si al Deporte”. Llegó este viernes 8 a la ciudad de Florida. Se llama Eduardo Urruti. Es un medico veterinario de 68 años, oriundo de la localidad de Guichón, Paysandú. Y llegó desde Durazno con más de dos mil kilómetros recorridos por todo el país en su bicicleta.

En el Centro de Información Turística ubicado frente al Prado fue recibido por el director de Deportes, Prof. Anselmo Pirez, el coordinador deportivo Prof. Horacio Serra y los funcionarios de la dirección de Turismo, Brenda Sánchez y Néstor Barreto.

También se hizo presente un grupo de alumnos del liceo Nº 3 quienes realizaron preguntas y escucharon atentamente el mensaje de vida saludable traído por el profesional.

Urutti partió el 16 de marzo desde la ciudad de Artigas y visitó casi todas las capitales departamentales en un recorrido de más de 2000 kilómetros que finalizó este sábado en la ciudad de Montevideo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s