DF 10 va hoy en Florida


DF10 -SODRE2Como parte de la gira que este film realiza por todo el país, este domingo a la hora 20 se presenta en la explanada de la Piedra Alta la película que cuenta la vida de Diego Forlán.

Esta exhibición llega a Florida de la mano de la Oficina de la Juventud de la Intendencia Departamental, dependencia que organiza la actividad y de la productora medio y medio, responsable de la producción del largometraje.

DF10 cuenta la historia de Diego Forlán, uno de los mejores futbolistas del mundo.

La película narra distintas etapas de la vida del crack uruguayo, hasta la actualidad, contada por grandes figuras del futbol mundial, ex–compañeros, técnicos, amigos y familiares.

En ella se relata una historia de éxitos deportivos, de la mano del sacrificio y el esfuerzo que llevaron a este jugador a ocupar un lugar en la elite del futbol mundial.

Ídolo indiscutido en Uruguay y admirado en todo el mundo no solo por su juego, sino por su gran personalidad. La vida de Diego está llena de momentos muy va­liosos. Junto a su hermana Alejandra, crearon la Funda­ción Alejandra Forlán que tiene como objetivo contribuir a reducir los siniestros de tránsito en Uruguay, generar instancias de apoyo para las personas que los sufren y promover los derechos de las personas con discapacidad. Al mismo tiempo, Diego lleva más de 10 años como embajador de UNICEF.

El objetivo de esta película es inspirar a todo aquel que la vea y mostrar como a través del trabajo se pueden conseguir todos los objeti­vos que uno se plantea. Con una mirada distin­ta y auténtica, La película recorre cada etapa de la carrera de Diego desde un lugar íntimo.

Cabe destacar que la exhibición es apta para todo público y por expresa voluntad tanto de la productora como del propio Forlán, la asistencia es libre y gratuita. En caso que las condiciones del tiempo (lluvia fuerte) forzaren la suspensión del espectáculo al aire libre, el mismo se trasladará el mismo día y en el mismo horario al Teatro 25 de Agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s