Dos procesados tras allanamientos por varios hurtos


policiales (8)Receptación y hurtos de motos y varios elementos en fincas del barrio Burastero. El minucioso trabajo policial sigue generando resultados positivos. Finalmente, luego de varios allanamientos que realizaron agentes de la Seccional 1era (Ciudad), conjuntamente con efectivos de Seccional 7ma (San Fernando) y Dirección de Investigaciones, lograron el esclarecimiento de varios delitos y el procesamiento de algunos de los implicados.

Hurtos de motos, en fincas, y de varios elementos de la zona del barrio Burastero fueron aclarados por los agentes en las últimas horas.

Los casos terminaron con varios allanamientos y la detención de por los menos tres personas, uno de ellos menores.

Finalmente, luego del trabajo policial que generó aporte de elementos probatorios y reconocimiento de implicancia en todo tipo de casos, llevaron al procesamiento de Ernesto Piedracueva, de 37 años de edad, como autor responsable de dos delitos de receptación. Uno de ellos, agravado por realizarlo en varias oportunidades.

En tanto para el adolescente, identificado como H.S.R.P., la Justicia determinó la internación por un procedimiento infraccional como autor de tres infracciones graves de la ley penal, tipificadas como hurto, y uno de ellos especialmente agravado.

Las autoridades indicaron que siguen las investigaciones en procura del esclarecimiento de otros casos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s