¡Qué clavo!


Enciso ConferenciaEl intendente de Florida sostuvo que se rompió la silla de su escritorio y dijo que no comprará una nueva como señal de austeridad.

Yo estoy con una silla moderna pero no sin dificultades. Me dijeron que le falta gas y entonces se me baja”, comenzó señalando al respecto en el marco de su oratoria en el plenario de la Agrupación Manuel Oribe.

Enciso hacía referencia a su reciente viaje de Palestina y al hecho de “no quedarse en la silla o el sillón”, y salir a establecer contactos fuera del departamento.

Me dicen: vamos a cambiarla, vamos a comprar otra silla. Y yo digo no, si te digo que tengo lío con los alcaldes, en el buen sentido, recortándoles algún gasto… yo no voy a salir a comprarme una silla por más que no sea muy caro. Es una pequeña señal”, dijo.

Allí, anunció que mandó arreglarla con un clavo para que no se baje. “Lo que mandé a hacer es que le encajaran un clavo para que no baje. Y todavía no lo han hecho. Parece algo menor, pero no lo es”, dijo además “pasando un aviso”, como señaló.

NO VIENE SOLOS

Su comparación continuó, esta vez con sentido más enfático: “Sentado en esa silla no van a venir los inversores”, dijo al detallar que hizo contactos para favorecer a la industria láctea en el departamento de la cual, en Palestina, “quedaron asombrados”.

Anuncios

3 comentarios en “¡Qué clavo!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s