Sin bandera


S0140126 (FILEminimizer)Otra vez por vandalismo la intendencia de Florida anunció que no habrá banderas en las plazas públicas.

El comunicado fue emitido hace algunas horas, luego de verse en algunos de los lugares la ausencia de los pabellones o la presencia de los mismos con visibles roturas y deterioros.

La Intendencia de Florida hace saber a la población que se han registrado inconvenientes en el izado y arriado de las banderas de la Plaza Artigas, Plaza Asamblea y Predio Histórico debido a actos de vandalismo”, anunció en el escrito emitido por la Unidad de Comunicaciones.

Por esa razón, la intendencia sostuvo que no hay banderas en esos lugares. “Por tal motivo los mencionados espacios públicos no han lucido el pabellón en estos últimos días”.

De todas maneras se anunció que personal de Paseos Públicos se encuentra trabajando para solucionar este inconveniente a la brevedad.S0120121 (FILEminimizer)

ANTECEDENTE

En mayo de 2013, en la Plaza Artigas de Florida, ardió el Pabellón Nacional. Así lo confirmó el placero de ese lugar en esa oportunidad, quien remarcó entonces que no era la primera vez que el lugar amanece con daños de esas características.

Esto es increíble, pero lamentablemente los daños son normales acá”, dijo el funcionario de la comuna.

En esa oportunidad, el Pabellón Nacional fue bajado del mástil y quemado en la base del mismo. Ardió por completo, y solo quedaron algunos restos como la piola que sujetaba el emblema, aunque también entre cenizas y restos chamuscados de tela.

Desde la presentación del presupuesto para el período en curso, la comuna justifica con este tipo de actos, la necesidad de una guardia municipal, que ahora espera por la aprobación del Tribunal de Cuentas de la República, que puedo observar o no, lo que algunos sostienen es una inconstitucionalidad.

Anuncios

Una respuesta a “Sin bandera

  1. sera el mismo piromano que prende fuego el basurero?
    cuando salio el tema de cerrar el vertedero se empezó a prender fuego. ahora sale el tema de la guardia mpal y se queman los pabellones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s