Más de 2500…


ELECCIÓN INTERNA FA FLORIDA 2016 (25) (FILEminimizer)El Frente Amplio de Florida obtuvo más de 2500 adhesiones este domingo.  “Fue muy positivo. Nos sorprendió a todos que desde antes de las nueve de la mañana comenzara a llegar gente”. 

Así describió Carlos Alanís, actual presidente del Frente Amplio en Florida, una elección donde al menos el registro de movimiento ya era algo positivo.

Carlos Alanis2.525 personas se acercaron a las urnas en Florida según el conteo preliminar. “No creo que lleguemos a mil”, habían señalado algunos dirigentes “desencantados”. Esa cifra se superó tanto en Florida como en el interior. 

Alanís respondió al cuestionamiento: “Lo único que le diría es que los resultados están a la vista. Cualquier frenteamplista querría tener más, pero las circunstancias se dan”, definió.

Agregó que lo previsto fue sobrepasado. “Lo que habíamos previsto nos sobrepasó. Hubo unos 1500 votos en Florida (capital)”, dijo al evaluar que “esto no era competencia en cuanto a lo que se votó antes”.

Así, dijo que fue una sorpresa “que la gente tuviera interés en votar y hasta hacer cola. Eso es sorprendente. Había mucho interés en votar y elegir autoridades”.

Problemas en los padrones, donde veteranos dirigentes y ediles, por ejemplo, no estaban en la lista, fueron algunos de los inconvenientes que se sumaron y que, ahora, serán parte de los asuntos para dirimir definitivamente quien será el próximo presidente de la Mesa Política del Frente Amplio en Florida.

92.000

A las 18:30 horas votaron 92 mil frentemplistas, anunció Daniel Marsiglia en nombre del secretariado Ejecutivo del Frente Amplio, en conferencia de prensa este domingo 24, al finalizar la jornada de elecciones internas.

Conferencia de prensa  Carlos Lebrato (Creative Commons – CC BY-NC-SA)

“Hubo que extender el horario de votación”, informó Marsiglia, acompañado por los integrantes del Secretariado y los cuatro candidatos a la presidencia de la fuerza política, José Bayardi, Roberto Conde, Javier Miranda, Alejandro Sánchez.

Agradeció a los miles de militantes que hicieron posible esta elección y destacó que nuestro Frente Amplio es la única fuerza política que elije sus autoridades en elecciones a padrón abierto con adhesión simultánea.

Este domingo 24, los frenteamplistas votamos al Presidente del Frente Amplio entre los compañeros José Bayardi, Roberto Conde, Javier Miranda, Alejandro Sánchez; la representación en el Plenario Nacional de sectores políticos y las bases, los Presidentes de las Departamentales y la representación en los Plenarios departamentales de sectores políticos y bases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s