Pediatras de Florida cubrirán guardias en Asse


​Pediatras de Florida cubrirán la totalidad de las guardias en ASSE y este jueves se realizará una conferencia para dar a conocer más detalles.

La cobertura será hasta el día domingo.

Esta decisión pone de manifiesto la vocación de los pediatras de colaborar en medio de una situación compleja en la pediatría del departamento, generada a raíz de sus renuncias a la mutualista COMEF, luego de que esta no aceptara las condiciones mínimas para el funcionamiento correcto del servicio, exigido por los pediaserá, según se indicó.

Este jueves a las 11 horas en la Dirección Departamental de Salud (Calle Cardozo 379), el Director de Hospital, Dr. Richard Tessier y el Director de RAP ASSE Florida, Dr. Ariel Pisano recibirán a los medios para informar sobre esta situación.

AMPLIAREMOS…

Anuncios

2 Respuestas a “Pediatras de Florida cubrirán guardias en Asse

  1. Eduardo Silva

    En cuanto les aumenten el sueldo, mágicamente queda el servicio en buenas condiciones. Siempre la misma historia, no se animan a decir que quieren ganar mas y chau. Es su derecho y nadie tiene por que cuestionarlo.

    Me gusta

    • el tema es lo que ganan, no seas malo! a eso le llaman redistribución de la riqueza, jubilados 8 mil pesos. empleados comunes 15 mil. doctores que estudiaron gratis con los impuestos de la clase trabajadora 500 mil. a eso le llaman equidad en este país maravilloso

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s