Padrino abusó de su ahijada por al menos dos años: está en prisión


unidad especializada violenciaLa Jueza Letrada de Florida de 1º Turno, Dra. Annabel Gatto de Souza, le inició un proceso con prisión a un hombre sospechado de abusar sexualmente de la nieta de su pareja, de 9 años de edad, mientras quedaba a cargo de ella.

El caso ocurrió por al menos dos años, según el relato de la menor. El pasado 14 de octubre, la abuela de la niña radicó la denuncia ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Jefatura de Policía.

Ese día, la situación quedó al descubierto cuando la niña le prestó su computadora del Plan Ceibal a su tío y a la pareja de éste, para ingresar a Internet.

Allí, los tíos encontraron videos de la menor tocándose sus partes íntimas por lo que avisaron a su abuela de la inusual situación.

La Policía Científica intervino en el caso incautando esa y otras computadoras, así como teléfonos celulares para llevar adelante una serie de pericias dispuestas por la Justicia.

Desde su nacimiento, la niña convive con su abuela y la pareja de ésta, un hombre de 27 años, identificado como M.G.P., debido a que su madre padece incapacidad intelectual.

El abusador, además de ser el padrino de la niña, quedaba a cargo de la menor por algunas horas. Y además, concurría a buscarla a la escuela y la acompañaba para ver a su madre.

Según consideró Gatto de Souza, esa confianza y relación de poder de adulto, fue aprovechada para abusar sexualmente de la menor.

Los aberrantes hechos describen tocamientos a la pequeña, sexo oral y obligación a ver videos pornográficos, bajo la amenaza de que a su madre le pasaría algo.

El abyecto y desalmado ser abusaba de la menor desde los 7 años de edad, según pudieron determinar las autoridades.

Por lo anterior, la Dra. Gatto de Souza le inició el proceso bajo prisión por los reiterados delitos de atentado violento al pudor en calidad de autor.

Anuncios

Un comentario en “Padrino abusó de su ahijada por al menos dos años: está en prisión”

  1. lo mas grotesco de todo esto es que la abuela de la nina el dia sabado a la tarde estaba en la visita de la carcel con el abusador, muy tranquila a lo besos y abrazos…… sin palabras….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s