No más pastas


s0044436Los implicados tienen 41 y 19 años. Policía cortó al menos algo del suministro de pasta base con estos dos procesados.

El caso se inició con datos aportados por fuentes reservadas a las autoridades. “Dos personas vinculadas a la venta de estupefacientes en la ciudad de Florida habrían viajado hacía

Montevideo en transporte público”, era el dato con el cual contaban los agentes.

Un rápido operativo fue montado para esperar el retorno. Personal de la Brigada anti drogas y del Grupos de Investigación de la Seccional 7ma y 1ra. los esperaron en ruta 5. Allí, los investigadores lograron detener a un hombre de 19 años.

Al revisarlo, le encontraron 85 gramos de pasta base de cocaína. Además, fue detenido otro hombre, de 41 años de edad, y poseedor de antecedentes.

En la tarde del martes prestaron declaración en sede Judicial. Y, al finalizar la audiencia, la Sra. Juez Letrado de 1ra. Inst. de 1er. Turno le inicio proceso con prisión a L.A.M.R y a Jhony Enrique Caetano Leal.

El proceso es por el Art. 31 del decreto ley nº 14294 y modificativas, en modalidad de transporte, en calidad de autor el primero de los nombrados y en calidad de coautor el nombrado en segundo

término.

Fuentes policiales indicaron que, con estos procesamientos, hubo al menos un corte en el suministro de pasta base de alguna boca de venta.

Artículo 31 – Decreto Ley nº 14294

El que sin autorización legal, importare, exportare, introdujere en tránsito, distribuyere, transportare, tuviere en su poder no para su consumo, fuere depositario, almacenare, poseyere, ofreciere en venta o negociare de cualquier modo, alguna de las materias primas, sustancias,

precursores químicos y otros productos químicos mencionados en el artículo anterior y de acuerdo con lo dispuesto en este, será castigado con la misma pena prevista en dicho artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s