Se escuchan tiros


La Policía investiga un caso de dos heridos de bala en una casa de la calle Bartolomé Hidalgo, próximo al cruce con Grauert. 

Los heridos fueron identificados como Gonzalo Reyes y Federico Larrañaga. Ambos se encontraban en las afueras de la casa del 3534 en la noche del sábado.

“Estaban como siempre, los dos, tomando mate. Entonces pasaron dos personas, varones, y les dispararon”, se indicó a FloridAdiariO en el lugar.

Ambos recibieron impacto de bala en sus piernas. Larrañaga recibió el impacto en las dos. Le perforó una y la bala se alojó en la otra.

Fueron trasladados rápidamente al hospital de Florida, donde se encuentran estabilizados y fuera de peligro, según los datos primarios.

Agentes de la Seccional 7ma. intervinieron en el caso junto a Policía Científica que trabajó en el lugar. Ahoras las autoridades investigan otros detalles para establecer la causa de los disparos e identificar a los implicados en el caso.

 

Información en desarrollo…

 

Anuncios

7 pensamientos en “Se escuchan tiros”

  1. gessica lanz tu comentario es bastante simplista e individualista, esto va mucho mas lejos de que tu tengas un hijo, todos lo tenemos, tambien podemos tener algun amigo, primo, sobrino o vaya saber, que no interese y queramos proteger o cuidar, todos tenemos que aportar para lograr un cambio, poder andar tranquilos sin temor a que nos suceda algo, la policia tambien deberia de actuar con mas rigurosidad para entre todos cambiar esto…….

    Me gusta

  2. Q increible Q uno no pueda ni salir a la vereda a tomar mate. Hace un par x días Me golpea la puerta una persona y sin abrir y mirando x el mirador de la puerta pregunto quien es y me dicen, Martín Rodríguez vecina. Al llamarme vecina pensé q era un vecino a necesitaba algo. Abro la puerta Y me sorprendo con q no es esa persona q decía y era un botija q esta perdido x la droga y se llama Luis. Me pide plata y me reconoce y se va. Estoy segura q si abría la puerta y no me conocía me iba hacer algo. Sisetas cosas no pueden seguir así. Estamos con miedo hasta de abrir la puerta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s