No tengo mucha plata pero tengo cobre…


 

corralonA partir de este lunes, los usuarios de Comef recibirán atención pediátrica en tres policlínicas de ASSE, según confirmo el Dr. Ariel Pisano.

Este nuevo plan de contingencia, que se suma al anterior en funcionamiento, posibilita al menos, la ampliación de más 700 consultas por mes con la atención de cuatro pediatras en los centros policlínicos. Asse extendió horarios de dos profesionales y contrató otros dos médicos.

La atención de los pacientes de Asse sigue siendo normal y, a su vez, se suma esta atención para Comef. Tiene que quedar claro: los niños de Asse siguen con sus policlínicas normales porque no hubo alteración. Se agrega exclusivamente este servicio para colaborar con la población”, remarcó Pisano.

El jerarca de la Red de Atención Primaria (RAP) afirmó que mantuvo el contacto para llegar al acuerdo del plan con el Dr. Fernando Botta, director técnico de Comef, quien ya dio un instructivo de como será el funcionamiento.

Comef, además, pondrá en conocimiento del plan a sus usuarios en las próximas horas.

La mutualista se encargará del proceso administrativo, distribuirá los números, de los cuales algunas serán en Comef y otras en las policlínicas de Asse.

Nosotros tenemos los pediatras y el lugar. Se anota en sede central, va al plan de contingencia o se desplaza a Asse”, se describió desde la RAP.

CIENCIA Y PAZ

Pisano exhortó a la tranquilidad y la paciencia. El médico sostuvo que hay una buena disposición de los funcionarios. Y recordó que esto es un plan que empieza y termina.

Le pedimos al usuario de Comef que no está acostumbrado a concurrir a una policlínica de Asse la colaboración con el funcionario.

Recorrimos todas las policlínicas y hay mucha colaboración porque aumentará el trabajo.

Nosotros invitamos a los usuarios. Me pongo y me puse a la orden para recorrer Corralón del Tigre, Hugo Román y San Fernando.

Esto es algo que empieza y termina. Es porque hay ansiedad en la población. Todos esperamos que la solución aparezca durante este plan”, explicó.

El galeno recordó que con el plan de contingencia ya existe disponibilidad de números que, además, ahora se ampliará. “Hay que transmitir tranquilidad”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s