Apuñalaron a un hombre en barrio Floridablanca


zona-proxima-al-lugar-de-los-hechosEl hombre fue identificado como S.H. (35) y se encuentra con varias heridas internado en el hospital de Florida, según confirmaron fuentes oficiales.

El autor fue identificado como Marcos Fagundez (23) quien mantuvo una discusión y corrió al otro con una arma blanca en la mano hasta intentar asestarle varias puñaladas y golpearlo severamente. Finalmente lo hirió con un solo puntazo que no supone gravedad según fuentes consultadas. 

Los hechos ocurrieron cuando S.H. y Fagundez se encontraban de beberaje en una zona próxima al Hogar del Anciano. En determinado momento, la situación se tornó violenta y el agresor habría concurrido a su casa para buscar un arma blanca.

Al regresar, comenzó a agredir a S.H. quien intentó alejarse de la situación pero fue perseguido por Fagundez quien le asestó varios golpes y lo hirió.

Un taxista que pasaba por el lugar acertó a prestar rápido auxilio y, además, alertar a las autoridades, que intervinieron con celeridad, deteniendo al agresor y procurando el traslado del herido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s