Tres muertos y siete heridos al volcar micro de Florida en Rocha


Por Alexis Trucido / Renson González

Tres personas murieron, dos mujeres identificadas como Miriam Miranda Álvarez (57) y  Rossana Pereira y un hombre identificado como Dilmar Cabrera Falero (75), y otras siete, oriundas de Florida y Sarandí Grande, resultaron heridas, al volcar el micro en el que viajaban. El accidente ocurrió en el kilómetro 90 de ruta 15, entre la localidad de Velázquez y Lascano, Rocha, según confirmó el vocero de Policía Nacional de Tránsito, Fernando Caballero.

El siniestro se produjo cuando el conductor del micro marca Hyundai H1 perdió el dominio del rodado, “por impactar un pozo en la ruta”, según describió José Luis Stol de La Nueva Radio Lascano.

“Unos metros antes el conductor de la camioneta impactó en uno de los pozos lo que originó un desperfecto en la rueda delantera. El conductor perdió el dominio y no la pudo detener e impactó en la cabecera de una de las alcantarillas”, describió Stol a Renson González en contacto teléfonico desde el lugar.

No obstante, el alcalde de Lascano, Ricardo Rodríguez “descartó de plano que el estado de la ruta en ese lugar sea malo”.

“Fue realizada a nuevo el año pasado por el equipo de Transporte y Obras Públicas y se encuentra en un gran tramo antes y después de la zona del accidente en muy buen estado”.

Los heridos fueron identificados como José Luis Diana
Agustín Fermindi, Marta Gervasini, Sara Loreley Álvarez, Fernanda Díaz, Sergio Díaz y Gladys Cuadro, todos mayores de edad y algunos de ellos internados en delicado estado en diferentes nosocomios de la zona.

En el caso de Sergio Díaz, que conducía el vehículo, está gravemente herido, con politraumatismos y fue derivado para el Sanatorio Cantegril de Maldonado.

Información en desarrollo…

Anuncios

3 Respuestas a “Tres muertos y siete heridos al volcar micro de Florida en Rocha

  1. la gran pregunta es que se hace con los impuestos de patentes y peajes porque ese dinero a las rutas y a las calles no llega hace mas de 10 años. y lo mas triste es que responsables no hay nunca.

    Me gusta

  2. Tenes razon Gustavo pero la vida no te la devuelven

    Me gusta

  3. Es espantoso el estado de las rutas y sus consecuencias ! Hay que tomar medidas ya y que respondan los responsables! !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s