whatsapp-image-2017-01-15-at-17-32-46
Foto: Fray Marcos Florida vía Facebook.

Se trata de un joven oriundo de Canelones que estaba acampado en la zona. Fue identificado como Alejandro Rodríguez  y había desaparecido en las aguas del río Santa Lucía próximo al camping de Fray Marcos en las primeras horas de la tarde cuando, según vecinos del lugar, intentó rescatar a un familiar.

En el lugar trabajaron varias unidades encabezadas por una dotación de Bomberos de Tala, Canelones que, finalmente lo encontraron próximo a un pilar del puente sobre el río  Santa Lucía.

Rodríguez se encontraba tomando baños en una zona no habilitada para los mismos, donde no hay vigilancia de guardavidas, que si operan unos 200 metros aguas abajo, en la zona delimitada del camping.

El ex edil de la zona, Ramón Ambrosio, indicó que tradicionalmente concurren mucha gente a esa zona pero allí “el río es muy cambiante en épocas de crecientes y luego, tanto para conocidos como  desconocidos es un lugar peligroso”.

Según informó el Dr. Eduardo Tapié, hasta las 20.10 el cuerpo no había sido encontrado, cuando los Bomberos suspendieron la búsqueda. Al otro día, sobre el mediodía, fue encontrado.

Autoridades de la Seccional 2da. Bomberos de Tala y Justicia trabajaron en los trámites de rigor del caso.

 

 

Anuncios