Viera donde habla


Adhesión. La intendencia detuvo tareas en la jornada de paro.

El presidente de Adeom aseguró que el intendencia sigue en campaña electoral en lo nacional mientras en Florida esperan temas graves y urgentes.

Así lo indicó en el marco de una jornada de paralización, donde varios funcionarios de la intendencia agremiados en Adeom, se plegaron al paro con cuatro horas al final de cada turno. Tanto, que la comuna emitió un comunicado con el detalle de afectación de algunos servicios por dicho paro.

Hubo mucho funcionario que lo hizo. Es muy positivo cuando se asume que se está en un gremio”, dijo Viera al recordar que solo hace algunas semanas Adeom comenzó a formar parte del Pit-Cnt.

SIGUE LA CAMPAÑA

Adeom, en tanto, sigue esperando de cara a un próximo encuentro con el ejecutivo departamental, “la aparición del intendente”.

Por ahora no hay fecha. El próximo 29 habrá un encuentro (con la comisión designada) pero es muy necesario hablar con él”.

Viera sostuvo en tal sentido que la campaña sigue. “Si habla a nivel nacional y hay una ley de negociación colectiva que 12 intendencia del Partido Nacional no quieren discutir y tampoco él, debe ser porque está abocado a una campaña electoral. Tal vez por eso no nos habla”, enfatizó.

El sindicalista recordó además que hay una disposición de la Dirección Nacional de Trabaja de analizar el tema de Vialidad y la declaración de persona no grata al director de la repartición.

Si sale a la prensa y habla de temas nacionales, y no habla de esto, está en campaña. No se trata de lo que decimos, se trata de lo que ocurre”.

Respecto a la denuncia de presuntas irregularidades en el área de Talleres presentada en la Justicia, Viera adelantó que hay nuevos elementos de prueba “que serán presentados en su momento”.

Estamos muy seguros y lo que se constató en la junta fueron muchas irregularidades que, además, ya solicitamos se adjunte al expediente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s