Vega: “Habría que ver si (Montaño) hace esto con un hombre; hubo abuso de género y es grave”


El presidente del Frente Amplio de Florida, Álvaro Vega, sostuvo que no está de acuerdo con los dichos de Amanda Della Ventura pero tiene derecho a decirlo. “Si este es el manejo de la Junta, estamos en un problema”.

Hay dos hechos separados. Uno y primero es que en realidad le faltó mucha cancha al presidente para resolver un tema que terminó en escándalo público al santo cohete. No le hacen bien a nadie; vos le podes cortar la palabra a alguien pero no a los gritos”.

Vega dijo que Montaño demostró “falta de experiencia” y que el repudio de la mesa política es “porque en definitiva cada cual puede opinar lo que quiera”.

Empero Vega separó su posición personal respectó a la acción de la edila. “No se puede hablar en nombre del Frente Amplio diciendo eso porque no todo el mundo está de acuerdo.

En la Mesa Política hay compañeros que tenemos opiniones distintas”.

Dijo además que “hubo una inoportunidad en un homenaje absolutamente protocolar; para eso no lo votes. Meterse a hacer eso… el teniente tiene 45 años. Tenía un año en aquel momento”.

¿CON UN HOMBRE?

Vega dijo que no prefirió personalizar la declaración en Amanda Della Ventura porque, asegura, el problema es más grave. “No es Amanda, si ese es el criterio del manejo de la Junta estamos en problemas”.

Hoy no le gustó lo que dijo Amanda y mañana no le gusta lo que dice otro y lo va a cortar y va a andar a los gritos. Habría que ver si con un hombre lo hace. No es igual, hay abuso de cuestión de género, y es grave porque genera toda una situación que desprestigia al sistema político. Más allá de que no aceptamos lo que dijo Amanda, tiene derecho a decirlo”.

Anuncios

2 pensamientos en “Vega: “Habría que ver si (Montaño) hace esto con un hombre; hubo abuso de género y es grave””

  1. ahhhh ta loco!!! se van al carajo!!! ya esta altura es abuso de idioteces.
    como le sacan el cuerpo al trabajo. ponganse a hacer algo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s