Florida salió a festejar el triunfo de Nilson


Sí, con caravana y todo, y al grito de “olé… olé, olé, olé, Nilson, Nilson…”, varios floridenses salieron a la calle Independencia para festejar el triunfo del primer MasterChef Uruguay. MIRÁ EL VIDEO: 

El colega Emilio Martínez (@emiliomarmura, Radio Uruguay) recorrió la calle Independencia sobre la medianoche, minutos después que el floridense Nilson Viazzo, obtuviera la premiación del reality que Canal 10 produjo en nuestro país.

Martínez había propuesto en una columna humorística en Facebook que Florida organizaría una caravana ante un eventual triunfo de Nilson, lo cual terminó concretándose ante la empatía que transmitió el ganador con su trabajo y humildad durante el programa.

La calle Independencia, vía céntrica de la ciudad de Florida y lugar común de festejos en la capital departamental, tuvo la concentración de vehículos, bocinazos y quienes pasaban por el lugar que se agruparon para festejar como una victoria futbolística.

Anuncios

5 pensamientos en “Florida salió a festejar el triunfo de Nilson”

  1. FELICITACIONES A NILSON!!! lastima que la politica ya clavo el ojo en la popularidad del talentoso chef, para mejorar su imagen y juntar votos.
    No se debe usar el talento y el merito de las personas para hacer politiqueria barata. seria una lastima que Nilson se enchastre con los politicos. De nuevo felicitaciones NILSON!!! SOLO CON TU TALENTO LLEGARAS MUY LEJOS!!

    Me gusta

    1. EL INTENDENTE LO HACE PARA DISTRAER Y DESVIAR LOS PROBLEMAS QUE LE SALTARON, LA TALA, LA QUEMA DEL BASURERO, LOS AUDIOS, LOS VIAJES, LOS MEDIOS DE PRENSA COMPRADOS QUE SE SUMARON DOS EN ESTOS ULTIMOS DIAS, QUE TE DAS CUENTA CUANDO DEJAN DE INFORMAR, ES PORQUE LES PAGAN “PUBLICIDAD” CON DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES QUE DEBERIAN SER USADOS PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DE LA CIUDAD.
      NO DA PUNTADA SIN HILO ESTE MUCHACHO..

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s