Incendio en Prado Español: susto y conmoción por niños en el lugar


Susto y conmoción se produjo en el barrio Prado Español cuando ardió el cuarto de una vivienda en la calle Beltrán.

El caso se produjo en el 243 bis. Allí vive una familia con varios menores. Sobre las 10.30 horas, por causa que aún no fueron establecidas, parte del mobiliario de la habitación, camas y cielorraso, comenzaron a tomar fuego.

El fuerte olor a humo alertó a los vecinos que llamaron a los Bomberos y rápidamente ayudaron a tres menores a salir de las instalaciones.

Los pequeños están fuera de peligro. En tanto, a la llegada de los soldados del fuego, gran parte del cuarto seguía ardiendo. Dos unidades llegaron al lugar para extinguir las llamas.

El propietario de la vivienda, que alquila el lugar, indicó que la construcción es firme, por la tanto no se extendería el fuego, pero evaluaría los daños en las próximas horas. Indicó además que era poco probable que las llamas fueron provocadas por un cortocircuito, pero estos detalles son evaluados por las autoridades.

Agentes de la Seccional 1ra. y personal médico también trabajaron en el caso. Y el Centro Coordinador de Emergencia también prestó apoyo a los damnificados ante la situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s