Viene el embajador


La comuna adelantó la agenda de actividades para este miércoles, que incluye el reconocimiento al embajador para la Paz…

…Cono Arrúa, quien fue forma parte de la Federación Universal para la Paz, una organización no gubernamental reconocida como entidad consultiva especial por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

La organización reconoce a quienes son un ejemplo de un ideal de vida dedicado a los demás y que se abocan a prácticas que promueven valores universales.

Arrúa fue destacado, entre otras cosas, por su tarea al frente de un Centro Coordinador de Emergencias -integrante de un Comité Departamental impulsado por el Sinae y el gobierno de Florida- que en todo momento trata de unificar tareas para enfrentar diferentes situaciones de adversidad que, en conjunto con instituciones civiles, estatales y militares, atienden a cientos de personas.

Por el detalle, el intendente Carlos Enciso reconocerá ahora la figura de Cono Arrúa, en su calidad de embajador para la Paz.

La actividad se realizará este miércoles a las 11.00 horas.

AGENDA

Horas antes, a las 9:45, la comuna realizará el lanzamiento del Observatorio Económico.

En tanto, a la hora 19:00, se realizará la Inauguración de la Agencia Hípica Simulcasting en el Hipódromo Parque Irineo Leguizamo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s