Los suplentes de Enciso fueron ilegales


El Tribunal de Cuentas de la República marcó la ilegalidad de los intendentes interinos de Florida que suplantaron a Carlos Enciso durante su ausencia, confirmó el edil del Partido Colorado, Pablo Lanz, quien realizó un acertado pedido de informes donde cuestionaba la asunción de Guillermo López y Oscar Arizaga, quienes no renunciaron a su cargo.

El informe del Tribunal es claro: (…) es incompatible el desempeño del cargo de intendente, aún en forma interina, con la titularidad de un cargo de particular confianza (Art.289 de la Constitución de la República)”, dice en parte de su expedición.

“Los ministros avalan lo que venimos diciendo: los directores de particular confianza de Enciso no pueden, es ilegal y es inconstitucional asumir el cargo de intendente, manteniendo el cargo de particular confianza.

 

“Acá hubo intendentes que asumieron de forma ilegal”, dijo en referencia a los cargos de López y Arizaga.

 

“No nos podemos apartar un ápice de la constitución, sino la intendencia funciona como el quiosquito de la esquina”.

 

Más información en minutos…

Anuncios

4 comentarios sobre “Los suplentes de Enciso fueron ilegales

  1. QUE DEVUELVAN LA PLATA Y SE ANULEN SUS RESOLUCIONES!!DEVOLVER EL DINERO ES LO QUE ELLOS LE PIDIERON AL DIRECTOR DE HACIENDA DE GIACHETTO.Que se destine el mismo a los estudiantes.

    Me gusta

  2. Ta!. todo bárbaro, y la diferencia de dinero como se arregla? queda en la nada como siempre?. deberían de devolver el dinero y quedar nulas las resoluciones que estos tipos firmaron. claro! si es que se busca que se respete la constitución como dice el edil.

    Me gusta

  3. PARA LOS ESTUDIANTES NO HAY DINERO, PERO PARA COBRAR ELLOS LE BUSCAN LA VUELTA PARA ESPRIMIR AL MAXIMO . DECIAN QUE EL INTENDENTE ERA UN TIPO INTELIGENTE, PERO AL PARECER NO CAPTA LAS SEÑALES ABUNDANTES DE TODOS LADOS QUE NO VAN MAS LOS ACOMODOS Y CARGOS DE CONFIANZA,Y NO AFLOJA, PERO POR SUERTE SE VA MARCHITANDO DE A POQUITO SU CARRERA POLITICA, BASTA CON LEER POR DOQUIER TODAS LAS CRITICAS QUE RECIBE PERMANENTEMENTE. ES SEÑAL DE QUE EL PUEBLO ESTA DESPERTANDO, TARDE PERO DESPERTANDO. LA PENA ES EL POZO QUE NOS VA A DEJAR, ADEMAS DE TODOS LOS QUE YA HAY POR TODOS LADOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s