Amaro pidió Comité de Ética y sostiene que procesamiento es “por un voto”


El ex integrante del directorio de Ancap, Juan Amaro Cedrés, sostuvo que el pedido de procesamiento que pesa sobre su figura es “por un voto”, y no “porque yo me haya quedado con algo (por eso) me sorprendió”. 

Amaro, ya solicitó además que su situación pase de inmediato a estudio de la Comisión de Ética y Conducta Política del @PartidoColorado, segun consignó el diputado Adrián Peña, Secretario General del partido. 

Según la coautora del libro “Sendic, la carrera del hijo pródigo”, Viviana Ruggiero, “Uno de los puntos más duros del pedido del fiscal Pacheco es la triangulación que hizo Ancap con Trafigura. Un negocio millonario que, recordó junto a Patricia Madrid, fue explicado en el libro.

“Por esto pide el procesamiento de Sendic, Riet, Juan Gómez y Juan Justo Amaro”, dice la periodista.

El pedido de procesamiento de Juan Amaro (ex representante del PC en Ancap) es por un delito de abuso de funciones.

“Es desmesurado”, dijo Amaro vía teléfonica al aclarar que dará una conferencia en las próximas horas.

Según Amaro, “esto no es por una estafa, porque me haya quedado con algo, porque haya robado, es por un voto”, repasó sin decir más.

Amaro dijo que se limitaría por el momento a las reacciones en las redes. Momentos después, indicó que su primer acto, tras conocer el pedido, fue pedir el comité de ética. “Con la frente en ALTO defenderé mi honor”, sostuvo.

En Facebook, en dos placas con letras blancas sobre rojo, anunció que apelará. Y recordó, por el procesamiento en el cual finalmente fue absuelto su padre, que el delito de abuso de funciones, está hecho a la medida para la familia Amaro.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Amaro pidió Comité de Ética y sostiene que procesamiento es “por un voto”

  1. Queda claro que fue por su voto y que no se quedò con nada! Tambièn queda claro que ninguno de los Directores,ningùn funcionario està y cobra un salario del Estado para votar lo mismo que los demàs ni hacer lo que el jerarca respectivo vote u ordene.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s