Una vez más


El vertedero de Sarandí Grande volvió a arder este miércoles. El fuego se produjo en medio de altas temperaturas y poco más de un mes de un siniestro anterior en el lugar.

Bomberos,  personal del Municipio de Sarandí Grande, Vialidad y Batallón de Ingenieros de Combate coordinador por el Centro de Emergencia se encuentran trabajando en el lugar.

El 7 de marzo, el alcalde del municipio Norte, Cayetano Stopingi, reconoció que el caso podía volver a ocurrir.

“Estamos evaluando la posibilidad de tener un horario para utilización del mismo, y lo ideal sería poder contar con una persona que cuide y gestione in-situ la situación del mismo. Lo ideal no es siempre lo posible, por lo tanto, intensificaremos (con los escasos recursos humanos que contamos) el monitoreo del lugar y nos mantendremos alerta para que este tipo de hechos lamentables para todos no vuelvan a ocurrir. No obstante, sabemos que mientras la lluvia escasee, las temperaturas sigan registrando niveles altos y con el reciente incendio vigente, es muy probable que nos pueda volver a pasar”.

El alcalde sostiene que en el lugar solo se depositan residuos no domiciliarios, aunque los habitantes concurren a volcar en forma particular al lugar.

Anuncios

Un comentario sobre “Una vez más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s