Así lo informó la Policía de Florida, que indicó además que el hombre ya está en prisión mientras sigue la investigación. 

En el día de ayer se dispuso la prisión preventiva de un hombre de 52 años de edad tras haberse comprobado que el mismo enviaba mensajes por redes sociales a un menor de edad a fin de mantener algún encuentro.

Todo comenzó cuando el padre de un menor de 13 años que se domicilia en la localidad de Sarandí Grande, radica denuncia al haber constatado que un hombre mayor de edad le enviaba mensajes por diferentes redes sociales a su hijo, ofreciendo dinero a él y un amigo a cambio de mantener relaciones sexuales.

Tras una minuciosa tarea de análisis e investigación por parte de personal perteneciente a la unidad de delitos informáticos se logró dar con el responsable quien mantenía una “amistad” mediante Facebook y WhatsApp con el menor.

Una vez expedida la orden de allanamiento por parte de la Justicia, se lleva a cabo la misma en trabajo conjunto entre personal de seccional cuarta (Sarandí Grande) y efectivos de división especializada, lográndose la detención del autor e incautación de una computadora, un celular, una tablet y una cámara todo lo que es analizado por personal actuante.

Una vez puesto a disposición de la Justicia Competente, se resolvió para M.A.G.C de 52 años de edad la prisión preventiva en tanto se continúa con las averiguaciones.

Anuncios