Foto: Archivo

Así lo confirmó la Policía que, sobre el final de la tarde de este jueves, detuvo a un conocido delincuente con varios antecedentes que se dedicaba al microtráfico de drogas, con la venta de pasta base de cocaína. 

El caso implicó una minuciosa investigación de la Brigada Departamental Antidrogas junto a otras unidades. Finalmente, este jueves, con apoyo de las seccionales 1ra. y 7ma., y el Grupo de Respuesta Táctica, y tras disposición de la Justicia, se concretaron dos allanamientos en paralelo.

Uno, sobre la calle Independencia, supuso un golpe acertado. Los agentes se hicieron con unas 500 dosis de pasta base y unos 15.000 pesos uruguayos.

Pero había más. La Policía incautó armas de fuego, vehículos,  y electrodomésticos. Las autoridades describieron inicialmente al implicado como “un conocido delincuente”, poseedor de múltiples antecedentes.

En el otro allanamiento, en una casa del barrio Renacer Pintado, los agentes también se hicieron de otros elementos, que serán parte de las próximas audiencias por el caso.

 

Anuncios