“El Santo” tras las rejas


Tras una ardua tarea desarrollada por personal perteneciente a la Brigada Departamental Antidrogas se logró desarticular una boca de venta de sustancia pasta base de esta ciudad,

logrando la incautación de varios objetos y la intervención de sus responsables.

La operación fue denominada “El Santo”. Tenía un trabajo de investigación de más de 60 días, entre personal de la B.D.A (Brigada Departamental Antidrogas) y Fiscalía letrada departamental.

Los agentes habían detectado un posible punto de venta de estupefacientes ubicado en la ciudad capitalina.

Dicha operación consistió en la realización de dos allanamientos en forma simultánea por parte de personal de la mencionada brigada antidrogas con el apoyo de efectivos del GIDI (Grupo Integrado de Investigaciones), G.R.T (Grupo de Respuesta Táctica), Seccional Séptima, División Especializada y Departamento de Científica.

En dicha instancia de logra la incautación de 75 gramos de sustancia similar a la pasta base en piedra y dosis, dos revólveres calibre 38, municiones, una importante suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares, birrodados y bebidas alcohólicas; así como la detención de un masculino mayor de edad.

Sometido ante la Justicia competente, en las últimas horas se dispuso para C.A.P de 48 años de edad su  condena con prisión por el lapso de 2 años y 6 meses.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s