Renunció Hermógenes Fernández


El titular de Tránsito de la intendencia de Florida renuncia en un área cargada de problemas.

Según adelantó el colega Emilio Martínez, el desencadenante de la renuncia fue un procedimiento del pasado sábado, donde se guinchó el auto de Natalia Echarte, una reconocida militante del Frente Amplio que había dejado un vehículo estacionado en la calle Rivera casi Independencia.

Según confirmó FloridAdiariO, el vehículo estaba en ese lugar, porque hace varias semanas, el coche apareció sin patente. Sin que la propietaria fuera notificada, y por una supuesta deuda, la comuna le retiró la chapa matrícula.

Por la situación, Echarte decidió dejar el auto en ese lugar y ahora la comuna lo retiró.

Pero el detalle, es que quien hizo el procedimiento, el funcionario Carlos Tea, le indicó a la propietaria que tenía la orden de un superior, sin señalar quién.

Aunque se supuso que era Fernández, éste terminó enterándose después de la situación que, ahora, desencadenó la renuncia, según una versión interna a la que se pudo acceder a horas de confirmarse la renuncia.

REACCIONES

La edila del Frente Amplio, Gabriela Rodríguez, se expresó en las redes sociales sobre la renuncia:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Información en desarrollo…

Anuncios

6 comentarios sobre “Renunció Hermógenes Fernández

  1. me estoy comiendo las uñas ansioso por saber quien sera el nuevo incapaz que los sustituirá,, perdón!! perdón!! el nuevo director!!!. mala mía, disculpas

    Me gusta

  2. Redacta la Edila Gabriela Rodríguez:
    “Renunció el Director de Tránsito de la Intendencia de Florida. Vaya a saber porque..? Lo único que espero es que no siga premiando a quienes estuvieron en la “jodita” Patentes.”
    Cree leer Juvenal:
    “Renunció el Director de Tránsito de la Intendencia Departamental de Florida. ¡Vaya a saber por qué! Lo único que espero es que no se siga premiando a quienes estuvieron en la “jodita patentes”.”
    Si lo que lee Juvenal es lo que la edila quiso decir, reciba la edila nuestro más efusivo apoyo.
    Juvenal, el sutil, está preparando una jugosa recopilación de textos con deficiencias con respecto al buen uso del castellano, emitidos por parte de políticos y periodistas lugareños.
    Agárrense de las manos, muchachos y muchachas.
    Por aquello tan manido de que el lenguaje hace al pensamiento y viceversa.
    Sólo le falta a Juvenal que por ahí salte uno de los delfines de Enciso, el muy reconocido ¿ex? funcionario del Palacio Legislativo, don Varelita. Su ortografía es tan calamitosa que llama la atención de cualquier mortal.

    Lo prometido es deuda, gente.

    Me gusta

    1. yo no le creo que nuestras encumbradas, afamadas, idóneas y reconocidas figuras políticas floridenses, que han sabido llevar a florida a limites insospechados como nunca antes se vio en nuestra historia, redacten mal. me parece que ud usa la tan temible doble interpretación, que daña nuestra democracia. solo basta con mirar la sala llena de la junta departamental, solo se ven TALENTOS, DESBORDE DE INTELIGENCIA LLEVADA A SU MÁXIMA EXPRESIÓN. sin duda, un orgullo nacional!!..

      Me gusta

  3. Deberían ver la situación de un ómnibus que está estacionado en la esquina de Rodó casi Beltrán desde hace más de un año, hecho ya denunciado en algún medio de prensa local, y no pasó nada, y así tantos vehículos más en estado de abandono que pululan por todos lados sin que nadie se preocupe

    Me gusta

  4. y quien es tea para retirar las matriculas de los autos. debería ser echado sin mediar palabras. si estuvieran las calles en condiciones se podría justificar, pero están todas las calles hechas mierda. a mi me hacen eso y les hago un juicio machaso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s