Policía mató a su pareja y se suicidó en 25 de Agosto


Dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontrados muertos en el camping Otto Bitenbinder de la localidad.

Sobre las 10 de la mañana, una camioneta roja, estacionada en forma llamativa, llamó la atención a visitantes del camping. Eran las 10 de la mañana cuando se acercaron y vieron un hombre que colgaba de un árbol a escasos metros del vehículo. Dentro, estaba el cuerpo una mujer, Kattia Evelyn López González (35).

 

Fernando Pérez, fiscal departamental y el Jefe de Policía, José Chavat, comenzaron a trabajar en el caso. El autor del caso, resultó ser un agente policial del Instituto Nacional de Rehabilitación, identificado como Diego Núñez (37).

Ambos vivían en Salinas, Canelones, donde el agente ya tenía dos denuncias por violencia doméstica. Justamente, la más reciente, fue este lunes, según confirmó el jefe Chavat, que presume junto a los investigadores, que la muerte pudo ocurrir en el departamento vecino. Esto, porque tras la denuncia, fue buscado y no se tuvo su paradero hasta este martes.

Se supo también que en la madrugada se dirigió a Florida, y no antes. Según el relevamiento que hizo la Policía Científica y médico forense, la mujer no tenía heridas de arma de fuego ni de arma blanca, por lo que se presume la muerte por heridas de violencia que están siendo analizadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s