¡Hay que anotarse!


El Ministerio de Interior convoca a un llamado a concurso público y abierto de Oposición y Méritos, para la provisión de 210 cargos en el Escalafón “S” Operador Penitenciario I, Grado 1, para desempeñar tareas en el Instituto Nacional de Rehabilitación. Hay 10 cupos para Florida

Acá las BASES GENERALES para el llamado.

El operador penitenciario es el encargado de desarrollar tareas penitenciarias actuando como facilitador y promotor de la intervención socio-educativa, atendiendo a las necesidades planteadas por las personas privadas de libertad, verificando su circulación y comportamiento dentro de la Unidad de Internación, cumpliendo su trabajo de acuerdo a protocolos y directivas de sus superiores.

Podrán postularse todos aquellos ciudadanos naturales o legales, que tengan 18 años de edad o más al cierre del período de postulación – no hay límite máximo de edad -, que posean cédula de identidad vigente y haber completado el Ciclo Básico de Educación Secundaria – sin previas -, o su equivalente en CETP-UTU. Además se deberá presentar certificado de antecedentes judiciales y carné de salud básico, único, obligatorio y vigente.

Por mayor información en este link

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s