Blancos desmienten convocatoria donde “se recibiría vale de $500”


La convocatoria surgió en las redes. El comunicado señalaba que los asistentes cobrarían un vale de supermercado por $500 pesos. 

Ante comunicado surgido en Paysandú, por el cual se estaría convocando a un “debate”, organizado por una Consultora privada y los supermercados Ta-Ta, el directorio del Partido Nacional emitió una declaración.

“Dicha convocatoria es totalmente falsa, no contando en ningún momento ni con el aval de las autoridades partidarias de Paysandú, ni con el del Directorio”, comienza señalando.

En base a los hechos, el directorio señala que “no se puede más que concluir que se trata de una injuria cobarde y anónima, que induce a engaño y perjudica no sólo a los involucrados, sino también a la ciudadanía toda”.

Además, dice que en consecuencia, ha presentado la denuncia policial correspondiente, la que se identifica con el Nro. 7217179, “y llevará adelante todas las acciones legales que correspondan, en defensa de los caros principios del Partido Nacional, de nuestros correligionarios, y en este caso en particular, de los sanduceros todos”.

Finalmente, agrega que “rechaza enfáticamente y estará especialmente atento a este tipo de prácticas sobre cuyos fines o intencionalidades preferimos no especular, y que le hacen mal a la DEMOCRACIA toda”.

El comunicado en cuestión, es el que aparece en imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s