En Tránsito


El equipo de Tránsito de la comuna, junto a los nuevos inspectores del área. Foto: @floridaidf

El intendente analiza la circulación dentro del parque. Gabriela Santos e Irina Fortunato, son ahora las responsables del área a la que renunciara Hermógenes Fernández.

Aunque Enciso había anunciado que involucraría a alguien “del equipo” para evitar mayores gastos por ingresos, finalmente dijo que “no encontró a nadie que se desdoblara y agarrara la dirección”.

Dijo que el cargo de Santos se explica por “su perfil en el área notarial como ya lo tenía la dirección anterior”.

El trabajo, dijo el jefe comunal, será “con sentido común y capacidad y ganas de ejecutar pero reforzado con funcionarios también que hemos dispuesto en común acuerdo”.

De todas maneras, advirtió que “el tránsito de Florida no va a mejorar o empeorar necesariamente por la voluntad única de un director o directora; es una tarea de equipo municipal pero también de la gente que tiene que ayudar y respetar la normativa, adecuarse a las nuevas modalidades y nosotros a su vez estudiar la ingeniería de la problemática vial de la ciudad”, enfatizó.

Entre la batería de medidas anunció que retirará vehículos de la calle, solicitará apoyo a fundaciones vinculadas con el Tránsito, y analiza el estacionamiento y circulación dentro del prado Piedra Alta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s